Un salón con mucho estilo para una familia numerosa

Si imaginamos una familia numerosa parece que lo primero que nos viene a la cabeza es un poco de caos, una casa algo desordenada... Pero no tiene por qué ser así, de hecho estamos convencidos de que la mayoría de las veces no lo es. Si sois una de esas familias con muchos miembros, o en casa os gusta reunir a amigos y familiares casi todos los fines de semana, hoy os traemos una propuesta para el salón que quizá os pueda resultar interesante.

A la hora de elegir sofás para el salón de una casa grande, solemos pensar en uno tipo esquinero, o uno con chaise longue, donde quepan todos, o la mayoría, de los miembros de la familia o de los invitados que tengamos. Sin embargo, una buena opción es también colocar dos sofás de tres plazas enfrentados, y separados, por ejemplo por una mesa de centro, como podemos ver en la imagen. 





Al estar tan cerca los dos sofás conseguiremos crear un espacio muy acogedor, donde pasar largas veladas charlando, tomando algo, viendo una película, o nuestro programa preferido... El color de los sofás se ha elegido en blanco roto porque es muy fácil de combinar con todo tipo de textiles, y si nos cansamos de unos tonos, podremos meter otros sin temor a que no nos combine.

¿Os gusta la idea de colocar sofás enfrentados en el salón?

Comentarios

Entradas populares