Cómo decorar una pared de un salón

En cualquier hogar es muy importante saber amueblarlo correctamente, con piezas funcionales, que se ajusten al espacio que tengamos, etc. Sin embargo, otro de los puntos fuertes de toda casa es la decoración. Hoy nos vamos a centrar en la decoración del salón, y más concretamente en la de sus paredes. Porque no es lo mismo una pared vacía que una pared con algún objeto colgado en ella, algo que le dará una nueva vida, que hará que la estancia parezca otra.

Lo más común es decantarse por cuadros, láminas, póster, etc. para poner en las paredes. Si sois de los que no se puede resistir a una bonita lámina, cuadro, composición de marcos, a continuación te mostramos varias propuestas que quizá te interesen para dar un nuevo look a tu casa.



Otra opción es colgar en la pared que queramos un espejo, para conseguir dar una mayor luminosidad al salón, además de amplitud a la estancia.  Como dentro del mundo de los espejos hay tanta variedad puedes elegir desde modelos ovalados hasta rectangulares pasando por los hexagonales o de formas indefinidas.


 Una composición de varios marcos con láminas o fotografías también puede ser una idea perfecta, para paredes más amplias.

¿Cómo os fusta decorar las paredes de vuestra casa?


Comentarios

Entradas populares