Aparador y espejo para un recibidor con estilo

En el mundo de la decoración también hay parejas que nunca fallan, y siempre consiguen su propósito, y dan un buen resultado. Una de esas parejas es la formada por un aparador y un espejo. Esta combinación es perfecta para cualquier hogar, para casi cualquier estancia. En nuestro caso, hemos decidido colocarla en el recibidor o entrada de la casa, para darle una luminosidad extra a este habitáculo de la casa que suele tener poca luz natural.

El aparador es perfecto, porque además de decorar la pared en la que lo coloquemos, nos servirá para ganar espacio de almacenamiento, y en él podremos guardar, por ejemplo los zapatos para poder ponérnoslos, y quitárnoslos, justo antes de salir y entrar en casa.


Además, en su sobre podremos colocar algún objeto decorativo, como un jarrón, una pequeña composición de marcos con fotografías, una lámpara de sobremesa para tener luz ambiental, ideal para conseguir un ambiente más acogedor. El espejo lo colocaremos en el centro del aparador, colgado en la pared. Ambas piezas pertenecen a la colección Christopher Guy.

¿Cuál es vuestra pareja de decoración perfecta?

Comentarios

Entradas populares