Cómo decorar una habitación de hotel con encanto

Cuando llegamos a un hotel en lo primero en lo que nos solemos fijar es la cama, por eso a la hora de decorar las habitaciones de un establecimiento de este tipo debemos poner mucho interés en esta pieza. Si lo que queremos es dar un aire clásico, ahora también llamado vintage, a la estancia, una buena idea es decantarnos por un cabecero de este estilo, ya que con él conseguiremos gran parte de la decoración de la habitación. Los cabeceros que os sugerimos son altos y con forma rectangular, pero cada uno de ellos con un detalle que los hace únicos.




Después de elegir el cabecero apropiado, y colocar un colchón cómodo, nos centraremos en las mesillas de noche. Para dar un toque minimalista a la habitación colocaremos mesitas simples sin cajones, para dar además mayor amplitud a la estancia. Si queremos sorprender a nuestros clientes la primera mesita de noche, con la base de espejo es perfecta. Pero tampoco le quitaremos encanto si optamos por una mesilla con las patas cromadas y cruzadas, o por una de base redonda.




Para dar un toque especial y romántico a la habitación, podremos colocar un tocador, donde poder peinarse y maquillarse cómodamente, gracias a su espejo incorporado.




Otra pieza indispensable en toda habitación de hotel es un pequeño escritorio, para los clientes de negocios. Y por supuesto, una silla cómoda donde poder trabajar cómodamente, y con la que podremos dar un toque diferente a la estancia, aportando color o sofisticación.

Escritorio con patas cruzadas

Consola con patas curvas




Para relajarnos cuando lleguemos a la habitación del hotel, qué mejor que poner la televisión o sentarnos a leer con una luz de ambiente.






También será necesario un mueble bar, donde nuestros clientes tengan a su disposición todo tipo de bebidas y snacks.



¿Os gustaría estar en una habitación de hotel decorada así? ¿Qué es lo que buscáis en un hotel?

Comentarios

Entradas populares