¿Qué pongo en las paredes de mi casa? Espejos, cuadros, composiciones...

La decoración de una casa no es nada fácil. Cada vez hay más objetos, muebles, ect. que pueden quedar bien en nuestros hogares, y por ello nos resulta tan difícil decantarnos por unos u otros. Si sois de los que aún estáis dudosos, hoy os vamos a ayudar a dar con el mejor objeto decorativo para... las paredes. En estos casos podremos elegir entre una variedad de piezas que van desde los espejos, hasta los cuadros, pasando por las composiciones. 

Como cada uno somos un mundo, a continuación os dejamos una serie de imágenes con diferentes propuestas para que elijáis la que más os convenza. Tenéis láminas dividas en partes, perfectas para colocar solas en una pared del salón o comedor; podéis formar una composición con varios cuadros del mismo tamaño pero con imágenes diferentes, perfecto para poner en el dormitorio, o en la pared del más larga del salón; o bien una composición de cuadros de tamaños diferentes para colgar en la pared de uno de los laterales del dormitorio. 





Otra posibilidad es colocar espejos. Ya sabemos que éstos dan una mayor sensación de amplitud a cualquier estancia, así que son ideales para habitaciones no muy grandes; para recibidores, y para colocar encima de consolas y aparadores. 




¿Os resulta complicado decorar las paredes de vuestra casa? ¿Qué os gusta más, los cuadros o los espejos?

Comentarios

Entradas populares