Mesas auxiliares, el complemento perfecto

Las mesas auxiliares son sin duda unos de los muebles, casi, imprescindibles en una casa, sobre todo en el salón. Es un mueble muy funcional y útil, ya que además de ser un elemento decorativo en el podréis poner el teléfono, una lámpara de pie, agendas de contactos, los mandos de la televisión, etc., y así conseguir tener la mesa de centro despejada y todo en perfecto orden.

Según el tamaño de vuestro salón tendréis que elegir qué tipo de mesa auxiliar es la que mejor se adapta a los metros disponibles. Si vuestro salón no es muy amplio podéis optar por una mesa auxiliar redonda, que podréis colocar a uno de los lados del sofá, o por una mesa nido, en la que en el espacio de una tendrás dos mesas.

Otro de los aspectos que deberéis tener en cuenta es la decoración que tengáis en el salón así como los colores del resto del mobiliario. Si queréis que dar un toque de distinción una buena opción es elegir la mesa auxiliar en un color diferente al que ya tenemos. Si por el contrario no queremos que destaque del resto de los muebles optaremos por un color similar al de estos. Y su queremos otorgar al salón un aire sofisticado deberemos optar por mesas de cristal o con las patas metalizadas.

A continuación os dejamos cuatro modelos de mesas auxiliares que podréis encontrar en la colección de Christopher Guy.










¿Os resultan útiles las mesas auxiliares? ¿Cuál os gusta más?

Comentarios

Entradas populares